Año XL - Edición Nº 8.240

Viernes 23 de junio de 2017

Emotivo homenaje a la fallecida locutora y productora Mabel Fernández

Fecha de Publicación: Jue, 06/16/2016 - 11:21

En el marco del 57 aniversario de la Radio Universidad de Santiago, el momento más sobrecogedor de la jornada se vivió al recordar a la connotada locutora nacional, Mabel Fernández, quien falleciera en diciembre pasado. A pesar de ello, la radio de la Universidad de Santiago mantiene todas las noches su programa al aire a modo de un constante tributo.