Jueves 22 de marzo de 2018

Fecha de Publicación: Jue, 03/22/2018 - 08:40

Se exhibe la película "Mala Junta" (2016), de la joven realizadora mapuche Claudia Huaiquimilla.

Depto. de Comunicaciones

Ciclo de Cine

El Departamento de Extensión de nuestra Universidad invita a la exhibición de la película inaugural del ciclo "Atlas Cinematográfico de Chile": "Mala Junta" (2016), de la joven realizadora mapuche Claudia Huaiquimilla. Sala Estación (Vime).

Hoy, 19:00 horas.

Ceremonia de Bienvenida

El Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, invita a la ceremonia oficial de bienvenida a los nuevos ingresos 2018 de este Plantel estatal y público. Aula Magna.

Miércoles 28 de marzo, 11:30 horas.