Año XL - Edición Nº 8.354

Viernes 15 de diciembre de 2017

Jueves 7 de diciembre de 2017

Fecha de Publicación: Jue, 12/07/2017 - 09:05

Se realiza el seminario internacional “¿Es posible detectar y desarrollar el emprendimiento en los escolares?”.

Depto. de Comunicaciones

Seminario

El director del Centre for Experimental Social Sciences (CESS) Oxford/USACH, Raymond Duch, y Jorge Torres, académico de la Facultad Tecnológica y Director del Proyecto Dicyt "Desarrollo de una Cultura de Emprendimiento en Liceos de Enseñanza Media Técnico Profesional: Experiencia Piloto y Medición de Resultados", invitan al seminario internacional “¿Es posible detectar y desarrollar el emprendimiento en los escolares?”. Salón de Honor.

Hoy, 15:00 horas.

Exposición

El Departamento de Extensión invita a la exposición "Escuelita de Artes y Oficios" del reconocido artista chileno Enrique Flores, quien a través de distintos artefactos que mezclan arte y tecnología, rinde tributo a la Escuela de Artes y Oficios. Sala Recicla FAE.

Hasta el 29 de diciembre, 10:00 a 18:30 horas.