Año XL - Edición Nº 8.200

Jueves 27 de abril de 2017

Lunes 20 de marzo de 2017

Fecha de Publicación: Lun, 03/20/2017 - 09:03

Se inaugura la exposición "Contra la Guerra: Lectura de una arpillera de Violeta Parra".

Depto. de Comunicaciones

Exposición

La VIME invita a la inauguración de la exposición "Contra la Guerra: Lectura de una arpillera de Violeta Parra", en el marco de las celebraciones del centenario del nacimiento de la destacada artista nacional. Muro de Exposiciones de la VIME.

Miércoles 22 de marzo, 11:00 horas.

Seminario

El Departamento de Contabilidad y Auditoría de nuestro Plantel invita al seminario académico "How to Become a Strategist CIO”, a cargo del Dr. Ariel La Paz Lillo, profesor asistente del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. Sala 705 de la FAE.

Jueves 30 de marzo, 13.00 horas