Año XL - Edición Nº 8.201

Viernes 28 de abril de 2017

Universidad de Santiago de Chile: formando personas, transformando país

Fecha de Publicación: Mié, 08/24/2016 - 12:24

En este video, se exponen las principales características de nuestra Universidad estatal y pública, como su campus único de 32 hectáreas, la acreditación en todas sus áreas hasta el 2020, los 10 centros de investigación que posee y sus 72 carreras de pregrado, que acogen a más de 21 mil estudiantes de pregrado, además de los más de mil quinientos de postgrado, entre otros aspectos.