Año XXXIX - Edición Nº 8.064

Miércoles 24 de agosto de 2016

U. de Santiago apunta a internacionalizar la investigación a través de AUGM

Representantes de nuestra Casa de Estudios forman parte de siete Comités Académicos, cuatro Núcleos Disciplinarios y dos Comisiones Permanentes de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo, instancias clave de discusión técnica para esta red de 31 planteles estatales y públicos de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

Multimedia

En este video, se exponen las principales características de nuestra Universidad estatal y pública, como su campus único de 32 hectáreas, la acreditación en todas sus áreas hasta el 2020, los 10 centros de investigación que posee y sus 72 carreras de pregrado, que acogen a más de 21 mil estudiantes de pregrado, además de los más de mil quinientos de postgrado, entre otros aspectos.