Año XXXIX - Edición Nº 8.068

Martes 30 de agosto de 2016

Acuerdo con UNAM favorecerá a 178 universidades de la Región: Rector Zolezzi firma convenio en México que promueve investigación e intercambio

La alianza suscrita entre la Universidad Nacional Autónoma de México y representantes de la Asociación Latinoamericana de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ALAFEC) busca potenciar la relación entre las instituciones integrantes de esta red internacional de la que es parte la Facultad de Administración y Economía de nuestro Plantel.

Multimedia

En este video, se exponen las principales características de nuestra Universidad estatal y pública, como su campus único de 32 hectáreas, la acreditación en todas sus áreas hasta el 2020, los 10 centros de investigación que posee y sus 72 carreras de pregrado, que acogen a más de 21 mil estudiantes de pregrado, además de los más de mil quinientos de postgrado, entre otros aspectos.