Año XXXVIII - Edición Nº 7.823

Miércoles 29 de julio de 2015

Rector Zolezzi firmó convenios en Inglaterra y Guatemala

La máxima autoridad de nuestro Plantel, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, formalizó lazos con dos de los más prestigiosos centros de estudios superiores de Europa y América, lo que otorgará facilidades para el intercambio de experiencias, así como avanzar en investigaciones conjuntas e intercambio de estudiantes y académicos.

Los acuerdos de colaboración científica, académica y cultural se suman a los anteriores que el rector ha estimulado en los últimos años con otras universidades de distintos continentes, con tal de ratificar la relevante posición que tiene nuestra Corporación en el concierto internacional, demostrando solidez en su quehacer como institución estatal y pública.

En esta oportunidad, el rector Zolezzi es acompañado por directivos académicos de diversas Facultades, entre ellas, la FAE, la de Ingeniería, de Química y Biología y Tecnológica. 

Multimedia

En la cita, el Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, destacó que los canales de televisión digital de las Casas de Estudios públicas deben ser entendidos como una plataforma que articule redes de colaboración e interactividad con el entorno social, con el contexto local-regional y con los campos disciplinarios.