Año XXXIX - Edición Nº 8.159

Lunes 23 de enero de 2017

Futuro Ministerio de Ciencia y Tecnología: Rector Zolezzi: “Necesitamos que el Estado crea más en las universidades y sus científicos”

Así lo planteó la máxima autoridad de la Universidad de Santiago de Chile en el programa “Foro Universitario” de la Radio de esta Casa de Estudios estatal y pública, luego de que participara en la ceremonia de firma del proyecto de ley que crea el Ministerio de Ciencia y Tecnología, iniciativa que será enviada próximamente al Congreso. “Si efectivamente estamos generando más burocracia con los mismos recursos, entonces no vale la pena, pero si se dispone de más recursos y se definen orientaciones hacia el futuro, bienvenido sea el nuevo Ministerio”, advierte el Rector Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid.

Multimedia

El jurado evalúa el trabajo relativo al diseño y la construcción de una vivienda adaptable a las condiciones climáticas a las condiciones climáticas de nuestro país. La Casa Temperie es una vivienda social sustentable, de bajo costo y armado, con una mantención recién cada 10 años.