Año XXXVIII - Edición Nº 7.822

Martes 28 de julio de 2015

Aporte a la salud de chilenos y chilenas. Universidad acredita a 57 especialistas médicos

La certificación de 14 especialidades que los acredita, entre otros, como anastesiólogos, urólogos, internistas, psiquiatras infantil y del adolescente, traumatólogos y ortopedistas, ginecólogos, y urgenciólogos recibieron 57 médicos que confiaron en esta Universidad estatal y pública.

El director de los Programas de Postítulo y Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Enrique Roncone,  felicitó a los profesionales por haber llegado a esta instancia y, “más aún, que  lo hayan hecho de la mano de una Universidad como la nuestra, con 166 años de historia y de tradición hacia  el servicio público”.

Por su parte, el decano Dr. Humberto Guajardo, remarcó igualmente el espíritu social inclusivo de nuestra Casa de Estudios, instando a los nuevos especialistas a sentirse orgullosos del sello de excelencia aportado por el Plantel.

Multimedia

En la cita, el Rector de nuestra Universidad, Dr. Juan Manuel Zolezzi Cid, destacó que los canales de televisión digital de las Casas de Estudios públicas deben ser entendidos como una plataforma que articule redes de colaboración e interactividad con el entorno social, con el contexto local-regional y con los campos disciplinarios.